Don Juan Tenorio en Vegueta 2010

Quinta edición del Don Juan Tenorio en Vegueta.

En el Barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, se representó la obra del Don Juan totalmente en las calles. Los cuatro escenarios estuvieron distribuidos entre dos plazas emblemáticas de la ciudad: la plaza de Santo Domingo y la plaza de Santa Ana. El barrio de Vegueta se transformó así en la antigua Sevilla del 1800.

La representación mantuvo atrapado al espectador con sus escenografías y sus juegos de luces, así como por la profesionalidad de los actores y el humor del texto de Zorrilla. El barrio de Vegueta volvió a ser un escenario ideal para esta importante obra de la literatura española.

Nacho Fresneda "Don Juan" y Alba Alonso "Doña Inés" forman, junto a Sandro Cordero "Ciutti", el criado de Don Juan y la actriz y cantante Trinidad Iglesias "Brígida", la criada de Doña Inés la nóminas de sus parejas protagonistas. Vicente Cuesta interpretó a Don Gonzalo, padre de Doña Inés, y Carlos Lorenzo fue Don Luis de Mejía, a quien le arrebatan su prometida.


4 comentarios:

  1. La obra estuvo genial!!!
    Nacho estuvo espectacular! Enhorabuena a la organización!
    Gracias por las fotos, recorren a los momentos de la obra de forma increíble…

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiii...insuperable! Han hecho un trabajo genial.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que estuvo bastante bien,,nunca habia ido a verlo y me gusto mucho,,,los actores y la escenografia, musica, etc muy bien. Enhorabuena. Un poco cansado estar las tres horas de pie pero me imagino que es imposible de otra forma. Me encantan las fotos, sobre todo las ultimas!...Hasta el año que viene, don juan.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible esta representación. Cada año se superan más, y esta edición ha sido preciosa. Esperamos volver a veros. Un saludo!

    ResponderEliminar